jueves, 24 de abril de 2014

Inversión y Financiamiento

Inversión y Financiamiento

Descripción de la inversión que será necesaria y de los convenios financieros pre-vistos. En el caso de la atracción de inversores externos para participar en el capital, debera ser presentada en la estructura de la sociedad.
La inversión comprende la totalidad de los activos a ser adquiridos y que pondría la empresa en funcionamiento, tales como la adquisición de instalaciones, maquinaria, vehículos, mobiliario, equipo administrativo; es decir, elementos duraderos a permanecer en el negocio durante largos períodos de tiempo. Los materiales de consumo y de desgaste rápido, como papel y materiales de oficina similares, combustibles, muebles, alquiler o comunicaciones telefónicas no forman parte de esta lista.
También podemos hacer referencia a la investigación llevada a cabo en relación con los proveedores y así justificar por qué elegimos un proveedor u otro.
Para proceder a un inventario más exhaustivo de los bienes indispensables para la empresa, también seremos capaces de hacer una primera aproximación a un parámetro importante: el valor de la inversión necesario para implementar el negocio deseado. En esta parte, nos limitamos a presentar el importe total y describir los diversos artículos que necesitamos y su utilidad para el negocio, dejando para la siguiente parte del plan la presentación del valor monetario de cada uno.
Definida una estimación fiable del valor total de las inversiones requeridas, será el momento de poner la información de cómo vamos a obtener el dinero, es decir, cómo vamos a cubrir la inversión a realizar.
El dinero puede ser utilizado todo al mismo tiempo, pero también puede ser necesario realizar varias inversiones por fases. En este último caso, será importante detallar estas necesidades futuras, en que momento se produciran, las razones y, por supuesto, incluirlas en el plan del negocio.

Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario